DAEMON Tools Ultra icon

DAEMON Tools Ultra

4

El DAEMON Tools de siempre, ahora mejorado

vota
0

42.6k

16

Puntúa esta App

DAEMON Tools Ultra es una versión avanzada del clásico DAEMON Tools con funciones añadidas de la versión Pro y un diseño más intuitivo. Aquellos que usan esta herramienta a diario encontrarán una mayor facilidad de uso, mientras que los que la utilizan por primera vez podrán adaptarse a ella más rápidamente.

La mayor novedad de DAEMON Tools Ultra es la forma en la que se montan las imágenes; ahora solo tendremos que pinchar y arrastrar los ficheros para que se creen automáticamente. De esta manera, evitaremos tener que crear discos virtuales, algo que para muchos suponía una complicación añadida.

Los formatos que soporta en el montaje son Mdx, Mds, Mdf, Iso, B5t, B6T, Bwt, Ccd, Cdi, Bin, Cue, Mono, Cue, Flac, Cue, Nrg e Isz. También es capaz de crear imágenes de CD, DVD y Blu-Ray, dividirlas en varios archivos o protegerlas con contraseña. En esta nueva versión se incorpora también el soporte para VHD, un formato de discos duros virtuales dinámicos que suelen ser utilizados con herramientas de virtualización como VirtualBox o VMWare, permitiendo instanciar unidades en forma de archivo para así hacer mucho más fácil mover grandes cantidades de información o realizar copias de seguridad.

Por otro lado, DAEMON Tools Ultra incorpora otras nuevas funcionalidades igual de sencillas, como la de crear discos de arranque USB en un par de clics o la posibilidad de llevar un control de todas nuestras imágenes de disco en forma de catálogo, con información adicional de cada uno de ellos extraída automáticamente de Internet.
Limitaciones

Totalmente funcional durante 20 días de prueba.

Uptodown X